Noticias del Sector

La Red Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas organiza por primera vez un curso de verano para profesionales de las artes escénicas: IETMCampus 2015 tiene como objetivo el desarrollo de herramientas y estrategias de colaboración internacional en las artes escénicas.

El IETMCampus 2015 se celebrará del 6 al 12 de junio de 2015 en Almagro. 

La International Network for Contemporary Performing Arts (Red Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas) ha organizado la 1ª edición del IETMCampus, su primer curso de verano dirigido a profesionales de las artes escénicas. El curso se se celebrá en el marco de la décima edición de la Escuela de Verano de La Red.
Pueden participan en este campus miembros del IETM con al menos dos años de experiencia profesional en el campo de las artes escénicas contemporáneas.
La cuota de participación es de 350€, que incluye el transporte de Madrid-Almagro (ida y vuelta), alojamiento, comidas (desayuno, almuerzo y una cena el jueves por la noche), y el seguro. Los participantes tienen la posibilidad de quedarse el fin de semana en Madrid con una oferta especial de actuaciones en la noche del viernes y el sábado por la noche.

El plazo para inscribirse a este campus finaliza el 1 de abril.
Para participar, es necesario enviar su CV y una carta de motivación (hasta 300 palabras) a ietm@ietm.org, en el que se debe explicar cómo el IETMCampus puede ayudarle en su carrera internacional.

La IETM-International Network for Contemporary Performing Arts (Red Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas) es una organización cuyo objetivo es promover el desarrollo de las artes escénicas en un entorno global y poner en valor el papel de las artes escénicas como pilar del desarrollo social, cultural y económico. Su misión es facilitar la creación de redes profesionales y de comunicación, el intercambio dinámico de información y la transferencia de conocimientos entre todos los agentes de las artes escénicas a nivel internacional. IETM integra a más de 500 organizaciones de 50 países de todo el mundo, especialmente en Europa.